ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Bloque Cambiemos presentará dos proyectos

 

En la mañana de hoy dialogamos con la concejal Sofía Unrein, para tratar proyectos que serán presentados desde el  bloque de Cambiemos.

13/08/2020 |

"Hoy tenemos reunión de comisiones a las 20hs que será presencial, desde nuestro bloque tenemos dos proyectos, uno sobre pedido resolución de pedido de otro cajero automático para la localidad.

El proyecto relacionado al área de la mujer, sería un área dependiente del  ejecutivo municipal, estaría pensando para el acompañamiento de la mujer en situaciones de violencia, en prevención sobretodo, y trabajo con las instituciones, recordemos que hace 20 años atrás tuvimos un caso de femicidio que nunca fue catalogado así, y por eso es bueno trabajar con instituciones, jóvenes, y comunidad en general.

Se necesitaría un espacio físico, un psicólogo, una trabajadora social, y un administrativo, como para iniciar.

Y con respecto al segundo proyecto la necesidad de adquirir otro cajero automático, ya el año pasado el ejecutivo hizo el pedido y se le fue negado, pero hoy con los tiempos que estamos viviendo hace falta un segundo cajero, ya que el único que esta se conglomera mucha gente.

No sería una solución, sino un alivio a las personas que habitualmente recurre al cajero automático, y está noche presentamos el proyecto lo cual nos asesoramos y contamos con el apoyo de Julián Maneiro, diputado provincial, y de Jorge Lacoste, diputado nacional.

Queremos trabajar por el bien común del pueblo, cuidar los intereses estatales y de  gente de la localidad. "

Fuente: FM ECLIPSE

Viernes 3 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas cámaras en Oro Verde: ¿controlarán tomar mates al volante?

Desde Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos aclararon que todavía las cámaras no se encuentran activas y explicó qué infracciones controlarán una vez que estén en marcha.

 
[...]

29/06/2026 16 0

REGIONALESEste miércoles 1 de julio comenzará el pago de haberes y el 14 se abonará el aguinaldo a la administración pública

El gobierno dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes de junio y del Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública provincial, el cual se iniciará este miércoles 1 de julio y se extenderá hasta el 8 de julio. Mientras tanto, el aguinaldo se abonará a todos los tramos salariales el martes 14 de julio.

 
[...]

01/07/2026 16 0